Escucha la radio en vivo aca

KISS FRESH EL SALVADOR

Este no es un post con intencion de hacer publisidad a este local, pero me parecio muy curioso y me gustaria presentarselos -para los que les gusta la accion- Pues bagando por el FB y exactamente por el grupo de las fotos chistosas de El Salvador XD, me encontre con una foto que alguien saco del periodico y estaba invitando a que se divierta y olvide la crisis, recesion e inflacion que los tiene a todos con los pelos de punta.

Al buscar el sitio, veo que es como un spa luxury putero, segun veo hay un bar, para tirarse las polarizadas y "trago caro" para las viejas, aclaro que las viejas esas no toman cerveza -segun pregunte a un usuario frecuente- los tragos son "comodos" comenzando de los 7 dolares hasta 125.

Las viejas al verlas creo que son exiliadas de lips, se ven desveladas y medio ajetreadas por las noches atencion al publico, es decir no tan bonitas que se diga. Pero como lo coloque en mi twitter para los que me estan siguiendo; que 1/2 hora con 2 señoritas 1/2 bote tequila y 1 Caja cigarros a solo $144.63 es una burla total.

Pero bien, cada quien con su posibilidad y la desesperacion tambien vea.
el sitio: kiss fresh

USTED QUE PIENSA DE ESTO?
Blogger Widgets