CHICAS GUANACAS

El otro dia andaba buscando en san google una foto de la presentadora de noticias; pues queria hacer un post, pero en medio de mi busqueda y casi a la mitad del listado que google me habia porporcionado, pues veo la direccion que me llamo la atencion.

Antes de darle la direccion quiero hacer algunos topicos de esta paginita local que pude notar en la pequeña visita que le di.

1. Es pagina 100%, hecha por jovenes denigrantes del sexo bello, aunque hay muchos colaboradores (nada bueno eso, pues la lista sigue creciendo).

2. El llamado urgente a las mujeres que no se dejen tomar fotos cuando visiten un motel o tengan una invitacion indecente.

3. No necesitas loguearte o ser parte de ellos para ver toda su galeria fotografica.

4. Y por ultimo.. la pagina en cuestion pasa de los 17 millones de visitas, osea que es muy, pero que muy famisisima, jejeje y yo hasta ahora me doy cuenta... jajaja.

5. Cuenta con señoritas de diferentes ramas, entre ellas bancos, ventas de celulares, edecanes, secretarias.

6. Dan conocer los mas famosos moteles y automoteles con el mejor y peor servicio. ufff es interminable la lista.

Y es que con solo el nombre chicasguanakas.com es mas que suficiente para saber de que se trataba.

Y hasta el post que tenia en mente se me olvido!

PD. A las chicas que se dejan fotografiar en los moteles, pues es posible que se encuentren con sus fotos ahi... asi que vayan a ver.

ACTUALIZACION NOVIEMBRE 2013: el sitio web en cuestion salio del internet hace muchos meses.