ESCUCHA BUENA MUSICA EN ROCK N POP EL SALVADOR / CLICK ACA

BOLAS DE FUEGO EN NEJAPA

Los mayas jugaban a la pelota, pero en Nejapa nunca se han querido quedar atrás. Ellos juegan con pelotas de fuego. Unos 40 jóvenes y varios cientos de turistas disfrutaron de la adrenalina y el calor de la tradicional Guerra de Fuego que encendió Nejapa la noche del 31 de agosto cuando decidi explorar las tradiciones de un pueblo que no es el mio.Cerca de dos horas de adrenalina y espectáculo se vivieron cuando los dos bandos se ubicaron en sus posiciones, encendieron las bolas y empezaron a lanzarlas rompiendo el aire de la pintoresca y amable ciudad.Algunos de los participantes de este gran espectaculo hacían malabares para deleitar a los asistentes, otros lanzaban las bolas brillantes de fuego y en su trayectoria por el piso dejaban un luminoso rastro. El público y su servidor se emocionaba por ser la primera vez que asistia a este bonito evento.
Las pelotas volaban y a su paso dejaban una sensación de calor, el peculiar zumbido de las flamas y chispas producto del fuego de aquellas incandecentes bolas.

Los dos bandos incluso lanzaban peligrosamente bolas prendidas al público que había abarrotado las aceras frente a la iglesia de San Jerónimo Doctor, patrono del municipio.

Fuego, diversión, comida y la música prendieron el ambiente de la fiesta patronal del municipio, ubicado a 15 kilómetros al norte de San Salvador.
En conclusion: EXELENTE ESPECTACULO!