ESCUCHA BUENA MUSICA EN ROCK N POP EL SALVADOR / CLICK ACA

COMPETENCIA DESLEAL DE GASOLINA

CRITICANDO, inconformes ARENA y las empresas transnacionales (texaco, esso,shell) por la competencia desleal que le esta generando ALBA PETROLEOS a estas.

Chamba.com y Heritage foundation estan en contra que el pueblo salvadoreño compre diesel mas barato, por eso han "cuasi" obligado a el ministerio de economia a que ponga un grito de alerta ante esta practica deliberada que esta generando una perdida economica para las transnacionales pues estan dejando de percibir millonarias cantidades.

Alba Petróleos de El Salvador S.E.M. de C.V., es una empresa mixta que surge en el ámbito de PETROCARIBE Y EL ALBA. Alba Petróleos del El Salvador S.E.M. de C.V. Es una sociedad constituida por PDV Caribe, Sociedad Anónima y la Mancomunidad de Municipios Salvadoreños denominada " Asociación Intermunicipal Energía para El Salvador" -ENEPASA-, gracias al Acuerdo de Cooperación Energética suscrito el 20 de marzo de 2006, entre ENEPASA y Petróleos de Venezuela PDVSA; decisión que fue posible por la previsora actitud de los gobiernos municipales, que integran ENEPASA, y a las gestiones de un líder histórico nacional de grata recordación Schafik Jorge Handal.

PERATE!!! haber si entiendo!.... NO QUIEREN QUE LAS EMPRESAS GRANDES PIERDAN Y MUCHO MENOS QUE EL PUEBLO COMPRE PRODUCTO TAN BARATO.... ES ESO LOGICO? ME PREGUNTO YO!!! vayanse a la M!!!!

COMO ES POSIBLE QUE ESTE GOBIERNO DE "SENTIDO HUMANO" APOYE ESO!!!..
HERMANOS!.... YA SE DIERON CUENTA!

QUE PIENSA USTED?