ESCUCHA BUENA MUSICA EN ROCK N POP EL SALVADOR / CLICK ACA

LA PESADILLA DE UN DESGRACIADO

Viene de Hi5.
Me incorporo de la cama y me miro al espejo, descubro.....que soy negro!!! meto la mano de una vez en la bolsa para ver mi foto en mi documento y .......simon! soy negro! pero además, mi documento es de México PUTA !!!!! Soy negro y mexicano.


Señor, no puede ser, me siento hecho mierda!!! Trato de levantarme de la cama y todavía estoy impactado por las 2 noticias y caigo rendido en la silla que tengo junto ami. A la puta!!!! En una silla de ruedas.
Pero que es esto soy negro, mexicano e invalido.

Me digo en vos alta " como pudo pasarme esto???? Donde voy a encontrara a alguien que me quiera en estas condiciones????. "yuju......!!! PUES YO TE AMO" me grita alguien por detrás de mi.....era mi novio.
Que huevos...!!! Lo que me faltaba!!!! también soy culero.
Negro, mexicano, inválido y culero.

Destruido por las noticias intento alcanzar el celular de mi bolsillo para llamar a mi madre ( la única que podría comprender mi situación de angustia) y lo que me encuentro es.... una jeringa no?????? si!!!! soy drogadicto.....desesperado empiezo a gritar, a llorar a tirar del pelo y.....nooooooooooo!!!!! soy pelón!!!!!!

Suena el teléfono, es mi hermano, que dice: desde que mama y papa murieron lo único que haces es drogarte y quedarte tirado ahí sin hacer nada, búscate un trabajo, el que sea". Correcto también soy vago.
negro, mexicano, invalido, culero, drogadicto, pelón , huérfano y vago

trastornado cuelgo el teléfono y lagrimas en los ojos, me acerco ala ventana para mirar el paisaje................pero que es eso!???? es cierto vivo en Soyapango, siento una puñalada en la espalda y digo a la gran puta!!
Mierda! también soy marero!!!
Negro, mexicano, invalido, culero, drogadicto, pelón, huérfano, vago y marero!!!!

Luego enciendo la TV para ver un partido y así olvidarme un poco de lo sucedido y es mira un partido del Barcelona!!! Por la gran puta también soy bajero!!!... por la gran puta recontraputa!!!!!:.... también soy barcelonista que mierda...... negro, mexicano, invalido, culero, drogadicto, pelón, huérfano, vago, marero y barcelonista de mierda!!!!

No bastando con todo lo que me estaba sucediendo se acerca mi novio y me dice: " cariño....hoy si que la cagamos, con ese cabron de Funes creo que nos va a ganar el FRENTE!!!

Puuuuuuuuuuutaaaaaaaaaa noooooooooooo!!!!

Eso si que noooooooooooooooo!!!!

También soy ARENERO!!!!!!!! QUE MIERDA!!!!!!!!