ESCUCHA BUENA MUSICA EN ROCK N POP EL SALVADOR / CLICK ACA

RADIO FRECUENCIA DE CELULARES DAÑINA

Somos totalmente dependientes de un telefono celular y nos funciona para infinidad de cosas, desde lo basico como llamar a otro celular, jugar, usarlo de agenda, despertador, joya y alucinar entre otras cosas mas.... pero que tanto sabemos de la radiofrecuencia "energía de radio frecuencia" (abreviado como "RF") emanada de ellos cuando estan en funcionamiento?? leemos los librito/manual que vienen acompañados de los telefonos cuando nuevos? Vemos algunas de las advertencias?
SABIAS QUE:
Grandes cantidades de RF son dañinas para los seres humanos. Los teléfonos celulares utilizan apenas una cantidad pequeña de RF. Pero, algunas personas piensan que aun una cantidad pequeña de RF puede ser perjudicial.

Las cantidades grandes de
RF pueden calentar los tejidos del cuerpo. El tejido que se calienta puede sobrecalentar otras partes del cuerpo. Los ojos y los testículos tienen las mayores probabilidades de sobrecalentarse con la RF. Eso sucede porque a esas zonas del cuerpo llega poca sangre. La sangre puede llevarse cantidades grandes de calor. Se cree que en 10 años mas se sabra si es causante de cancer de piel y otra dolencia parecida. ALGUNAS RECOMENDACIONES:
  • Utilizar su teléfono celular menos seguido.
  • Mantener el teléfono celular más alejado de su cuerpo. Puede usar un soporte que le permita tener las manos libres.
  • Emplear un protector para la cabeza cuando utilice el teléfono celular.